BWISE: QUIÉNES SOMOS

SAI Global es líder en tecnología de gestión GRC. Ayudamos globalmente a desarrollar, soportar y optimizar las actividades GRC y la gestión integral del riesgo en organizaciones de diversos sectores y tamaños. La solución BWise forma parte sustancial del portfolio de productos tecnológicos. Ofrece amplias capacidades para las funciones de gestión de riesgo, auditoría interna, control interno, seguridad de la información y cumplimiento normativo, entre otros.


POR QUÉ ELEGIR BWISE

  • Historial acreditado de implementaciones exitosas.
  • Robustez financiera, dentro del grupo SAI Global, lo que nos permite concentrarnos en aportar mayor valor al cliente. 
  • Software estándar, 100% configurable, con indudables beneficios sobre un desarrollo a medida, sobre todo a largo plazo: todos los clientes comparten el mismo código fuente, y se benefician de implementaciones y actualizaciones a coste asumible. 
BWise es considerado por analistas independientes como líder en software GRC, con diversos galardones y premios como mejor producto GRC, o mejor proveedor de Riesgo Operacional. Para más información, por favor, contacte con nosotros.


Plataforma BWise® GRC

La plataforma BWise® GRC ofrece diversas soluciones para cada función GRC, de forma integrada. Esto significa compartir entre departamentos una taxonomía de riesgos común, centrada en objetivos de negocio, con un mismo lenguaje para auditoría interna, riegos, cumplimiento normativo, etc. Igualmente, BWise facilita a las empresas identificar, comprender, medir y gestionar los riesgos clave de la organización, con una visión holística.

Para nuestros clientes esto significa:

  • Mayor transparencia en la asignación de responsabilidades
  • Eficiencias financieras, estratégicas y operativas. 
  • Reducir los perfiles de riesgo y el coste de las incidencias 
  • Mejor rendimiento general
La plataforma ofrece soluciones adaptadas a las funciones de:

BROCHURES EN ESPAÑOL

NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Instituto de Auditores Internos de España - Open Day 2017

Los principales proveedores tecnológicos presentaron sus últimas novedades en herramientas y soluciones TI que sirven de apoyo para la imprescindible transformación digital de las direcciones de Auditoría Interna.
Leer mas

La gestión del área de Cumplimiento Normativo está experimentando una enorme evolución en los tiempos actuales. La sofisticación de las normativas, los estándares internacionales y los altos costes del incumplimiento hacen necesario dar un paso adelante hacia la mejor gestión de esta función corporativa. Como muestra, hemos preparado un video con la visión de BWise sobre la función de Cumplimiento Normativo, y cómo optimizar su gestión.


BWISE – CONTACTO PARA ESPAÑA 


Bruno Gayer
Director Comercial Sur de Europa 

Por favor, contacte con nosotros:
t. +33 1 85 34 1332

Contacto

Bruno Gayer
Director Comercial Sur de Europa 
Por favor, contacte con nosotros:
t. +33 1 85 34 1332

Scroll up